Esta Secretaria, SAD 1 La Plata, pone en conocimiento la COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 5-2024:
En el marco de la COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 03/2024 INSCRIPCIÓN LISTADOS 2024-
2025 se informa que, debido a inconvenientes técnicos se comenzará con la exhibición de los
Listados 108 A (Ampliatorio), Listados 108 B (Complementario), Listados 108 A Superior y
Artística Superior, Listados 108 B Superior y Artística Superior, FINES Listado 1 – FINES
Listado 2 y Contexto de Encierro Listado 1 – Contexto de Encierro Listado 2, a partir del 11
de noviembre de 2024 debiéndose aplazar el cronograma estipulado en una semana.
Asimismo visto el inicio del período de reclamos con relación a los listados mencionados es
importante tener en cuenta y recordar el procedimiento que deben efectuar los/as aspirantes en
caso de interponer los mismos.
El procedimiento será el mismo que se ha implementado en años anteriores. El/la aspirante
deberá escribir un mail utilizando el correo electrónico personal (preferentemente con extensión
@abc) explicando en el cuerpo del mensaje el motivo de la disconformidad de manera escrita,
concisa y clara sin adjuntar ningún tipo de documentación (Art. 63-Estatuto del Docente).
El reclamo será enviado, entonces, al Tribunal Descentralizado de acuerdo con la región que
corresponda al distrito de residencia, sin concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.
En el ASUNTO se deberá consignar: APELLIDO, NOMBRE, DNI, distrito de residencia (el que
figura en el DNI) y listado/s por el cual efectúa el reclamo.
Correo perteneciente a La Plata: reclamos108td1@abc.gob.ar
Natalia Sorba
Secretaria de Asuntos Docentes
SAD 1 La Plata
Claudia Garcia Meza
Secretaria de Jefatura
SAD 1 La Plata