Menu

Comunicado N° 051 - Inscripción al Listado Emergencia 2023 para FINES 2

 La Secretaría, SAD 1 La Plata, informa que se abre la inscripción Listado EMERGENCIA correspondiente al Plan FinEs 2, el cual será actualizado a lo largo del año.

LISTADO EMERGENCIA (Pautas-requisitos de inscripción según Disposición n°12 y Resolución N°115)
 
A1- Aspirantes con condiciones para conformar el listado 1 y no hubieran realizado la inscripción en tiempo y forma.
A2- Aspirantes con condiciones para conformar el listado 2 y no hubieran realizado la inscripción en tiempo y forma.
A3- Aspirantes con condiciones para conformar el listado 3 y no hubieran realizado la inscripción en tiempo y forma.
B- Docentes excedidos en edad con título habilitante para el cargo que aspira, sin límite de edad.
C- Docentes jubilados con título habilitante para el cargo que aspira, sin límite de edad.
D-Estudiantes de carreras Técnicas/terciarias y /o Universitarias con título habilitante para el cargo al que aspira, con menos del 50% de materias aprobadas sin capacitación docente.
E- Títulos docentes que figuran en el nomenclador, habilitados en otros Niveles y/o Modalidades, pero que no habilitan para el área/asignatura a la que espira.

La Inscripción se realizará a la casilla de correo sad00101listados@abc.gob.ar , en asunto Inscripción Listado EMERGENCIA Fines 2,  toda la documentación en formato PDF o JPJ:
 
Documentación a presentar: 
* Planilla Declaración jurada Plan FinEs 2 LISTADO EMERGENCIA, completa. (Si aún no tiene título y es estudiante regular, debe consignar los datos del título exacto al que accederá una vez recibido/a)
* DNI anverso y reverso. (Si realizó cambio de domicilio posterior al mes de abril 2022 debe enviar además DNI anterior)
* Título habilitante anverso, reverso registrado en el Ministerio de Educación de la Provincia calle 13 N°1166 y analítico del mismo.
* Estudiantes: deberán presentar certificado de alumno regular y analítico donde conste porcentaje de materias aprobadas y promedio de la carrera (actualizado al momento de la inscripción).
 
Aclaración:
La confección del listado se realiza teniendo en cuenta la normativa vigente Disposición 12 y Resolución 115.
Una vez que se haya conformado el mismo será publicado en este medio. No se emiten obleas, el orden de mérito y habilitantes se consignarán en el listado luego de la evaluación, pudiendo variar dependiendo de las actualizaciones que se realicen durante el año.
 A fin de realizar la evaluación con mayor eficiencia e inmediatez se solicita a los aspirantes enviar el LEGAJO COMPLETO de una vez, evitando enviar varios emails con documentación, el correo para tal fin es sólo para inscripción de dicho listado.


 
Natalia Sorba 
Secretaria de Asuntos Docentes
SAD 1 La Plata

Claudia García Meza
Secretaria de Jefatura
SAD 1 La Plata